de pie
Santa Fe | Departamento Garay | salud

Llegan las primeras dosis de vacunas al Departamento Garay

El Ministerio de Salud de la Provincia, en coordinación con el Presidente Departamental de Covid, Senador Ricardo Kaufmann, y los hospitales locales, comenzaron el operativo en Garay.

El Ministerio de Salud de la Provincia, en coordinación con el Presidente Departamental de Covid, Senador Ricardo Kaufmann, y los hospitales locales, comenzaron el operativo en Garay. Cerca de 2500 dosis serán las destinadas.

La primera etapa se extenderá hasta marzo, priorizando a los grupos más vulnerables: personal de salud, seguridad y educación, mayores de 60 y personas entre 18 y 59 años con comorbilidades.

Es un comunicado de la Secretaría de Prensa del Senador Ricardo Kaufmann.

Agradecimientos a Kaufmann

"Gracias Senador, gracias por el apoyo. Es bueno saber que no estamos solos. Esta decisión tomada por el juez, sin haber mirado alrededor, que hay cientos de familias que viven y subsisten de la pesca... Hemos atravesado un año muy difícil con el tema pandemia y falta de trabajo, "changas", y que decidan de la noche a la mañana vedar la única fuente de trabajo que tenemos sin haber tomado las medidas necesarias con respecto a los trabajadores del río es algo inaceptable para nosotros".

María Molina. Referente pescadores de Colonia Mascías

-------------------

"Al Senador Ricardo Kaufmann:

Nos dirigimos a usted a los efectos de hacerle llegar nuestro más profundo agradecimiento por la ayuda económica recibida el 18/12/2020 de $20.000.

La misma se usó para la compra de 1500 pastillas para la primera campaña de desparasitación.

La Asociación Civil "Huellitas Costeras" agradece su predisposición e interés en nuestra institución.

Sin otro particular, nos despedimos con grato aprecio y consideración. Dios lo bendiga a usted y su familia.

Atentamente

Asociación civil para la defensa de los animales "Huellitas Costeras".

Presidenta. Antunez, Jésica

Secretaria. Pérez, María"

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario