Nacionales | Mauricio Macri | Jubilados | Estudiantes

Llegó el primer animal a La Rural y ya se palpita la exposición

Se trata de "Apolo", un toro de la raza Brangus de 517 kilos.

En las vísperas de la 133º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, llegó el primer animal.

Se trata de un toro de la raza Brangus de 517 kilos llamado "Apolo" en homenaje al 50º aniversario de la llegada del hombre a la luna.

La muestra tendrá su inicio este miércoles y su fin el 4 de agosto, y va a contar con la presencia del presidente Mauricio Macri en la inauguración de la exposición, que va a ser el 3 de agosto.

Además de "Apolo", va a haber más de 4.000 animales que pertenecen al grupo de los bovinos, caprinos, equinos, ovinos y otras especies.

Por otra parte, la muestra estará habilitada al público de lunes a domingo desde las 9 hasta las 20 horas.

Las tarifas para ingresar son de $180 de lunes a viernes y de $250 para sábado y domingo. Mientras que para los jubilados, los lunes y martes no deberán abonar nada, pero de miércoles a viernes el precio para ellos será de $125.

En cuanto a los menores de 8 años podrán entrar de forma gratuita, pero siempre acompañados por un adulto. Al igual que los niños, las personas con discapacidad ingresan sin cargo, pero deberán presentar un certificado que acredite su discapacidad.

Por último, los estudiantes del Instituto Superior de Enseñanza, Estudios y Extensión Agropecuaria (ISEA), junto a los estudiantes de veterinaria y agronomía, podrán pasar sin cargo presentando la libreta universitaria.

Dejá tu comentario