Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | Alberto Fernández | Omar Perotti | Gabriel Somaglia

Lo que dejó la reunión de Alberto Fernández y Omar Perotti

El secretario de Justicia de Santa Fe, Gabriel Somaglia, se refirió a la reunión virtual entre el presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Perotti.

Luego de dicho encuentro el secretario de Justicia de la Provincia, Gabriel Somaglia, dialogó con el programa El Cuarto Poder, que se emite por LT10, sobre el mismo.

El funcionario contó que tanto el gobernador como el presidente coincidieron en buscar salida del conflicto de Vicentin mediante el consenso.

En ese sentido, aseguró: "Ayer le contamos los detalles de las tratativas que llevamos adelante hasta ahora y el gobierno nacional respaldó el accionar de la provincia, con la vocación de salvar a Vicentin".

Para más información: Primera reunión conciliatoria entre Vicentin y Provincia

Asimismo, Somaglia manifestó que los directivos de Vicentin, los cuales están siendo investigados por la Justicia, tendrán que dar un paso al costado en la administración y dejar que las acciones de la empresa se transfieran a un fideicomiso.

Además, señaló que "los nuevos adminsitradores del fideicomiso tendrán como objetivo sanear el concurso de acreedores y proyectar una empresa sustentable".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario