Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Comercio

Lo que diferencia a las bolsas de tela de las otras

Este material en sus más diversas facetas se caracteriza por ser completamente orgánico en su composición y por ser trabajados con métodos más sustentables que otras creaciones.

Eso implica que las fibras trabajadas son sin tóxicos ni compuestos perjudiciales para el ambiente y la salud, evitando por ejemplo alergias, y también significa que están avaladas como tal oficialmente.

Suman frescura, liviandad, son más suaves y lindas a la vista que las tradicionales de plástico, sin perder resistencia, y además reparan en algo, todo el daño que el plástico le hace al planeta, mientras para las empresas que deciden colocar sus marcas en ellas, significa también publicidad permanente por parte del consumidor que las elije y estima, de una forma mucho menos costosa que pagando anuncios masivos y asociando su imagen con la responsabilidad empresarial y social.

Lo que diferencia a las bolsas de tela de las otras

¿Cuáles hay disponibles para uso cotidiano y masivo en comercios?

Una increíble variedad de materiales naturales para elegir, todas amigables con el ambiente. Entre las más destacadas que se encuentran:

*Puro algodón: de las más buscadas en el sector, gracias a su increíble capacidad de almacenar productos con peso y a sus infinitas posibilidades de uso. Una tela tejida que es un mimo al tacto y gusta.

*Friselina: un tipo de tela no tejida muy fina termoadhesiva que es de lo más usada para estockear vinos y hacer regalos empresariales, que es similar al papel, incluso en medidas, y muy duradera.

*Lino: es resistente en su fibra vegetal más que el clásico algodón, y a la vista es de lo más estética y fácil de transportar. Si de ventajas hablamos, su capacidad anti moho la hace superior a otros cortes.

Agradecemos a Cristian de Greenie por este articulo para nuestro diario.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario