Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | hospital Iturraspe | ciudad de Santa Fe | Santa Fe

Locura en el Hospital Iturraspe

En el Hospital Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, un paciente apedreó el frente del laboratorio del nosocomio.

Resulta que este sujeto fue a retirar unos análisis al laboratorio del nosocomio, pero le negaron los medicamentos porque la farmacia estaba cerrada, entonces reaccionó de forma violenta.

El paciente golpeó el vidrio e intentó golpear a una persona. Cuando la guardia institucional lo sacó del lugar, este hombre apedreó el frente y mordió a uno de los trabajadores que quiso retenerlo.

Tras comportarse violentamente contra el lugar y el personal, el paciente quedó detenido y fue trasladado a la Sucomisaría 17.

En diálogo con Aire de Santa Fe, uno de los empleados de la Guardia, Alejandro, contó: "Lo retuvimos y me lanzó un golpe de puño, después mordió a un compañero en la mano. Él vino a buscar un resultado de VIH. Ahora en un sanatorio privado mi compañero se va a someter a estudios por la mordedura. Con el tema de la pandemia la gente se exaspera porque no pueden pasar muchos y esperar dentro del hospital. Estaba fuera de si, no estaba en sus cabales, se pasó de largo del laboratorio y después volvió".

Para más información: Hospital Iturraspe: enfrentamiento luego de una fiesta clandestina

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario