Sabta Fe conectada
Actualidad | Cantando | Fernando Burlando

Lola Latorre fue suspendida en el Cantando

Tras el escándalo de la fiesta clandestina, la producción de La Flia decidió que la concursante deberá hacer 14 días de aislamiento.

Tras el escándalo por asistir a una fiesta clandestina el sábado pasado en la localidad de Mercedes, Lola Latorre no podrá regresar al Cantando.

El productor de LaFlia, Gabriel Fernández, informó que le solicitaron a la participante que por prevención se aísle durante 15 días. Y luego deberá presentar una prueba de ser Covid negativo para regresar al certamen.

"No es un castigo, es una medida preventiva como se hizo con Pablito Ruiz", contó en Hay que ver.

Tras haber sido imputada por asistir a una fiesta clandestina, la joven rompió el silencio en Los ángeles de la mañana. Si bien confirmó haber estado en el lugar, asegura que no participó del evento para más de 500 personas que terminó con intervención policial.

"Lo de la Justicia que es un tema serio y lo sé, se está ocupando Fernando Burlando", comenzó.

"Básicamente lo que pasó es que estaba acá, en mi casa de Pilar con dos amigas, y nos llama una amiga que había asistido a esta fiesta y fuimos a buscarla", contó.

"Llegué al lugar, me apersoné en la casa y busqué a mi amiga. Esta fiesta ni siquiera se llevó a cabo, no hubo música, ni nada de lo que están contando. Llegué muy temprano a buscarla, tipo 1.30, y ya estaba la policía. No hubo música ni gente bailando, era una fiesta clandestina pero nunca sucedió", expresó Lola.

"Cuando entré me encontré con 12 camionetas de patrulleros. Era una entrada bastante larga. Busqué a mi amiga y la única forma de salir era dando nuestros datos pero nunca me imaginé esto. La policía me dijo que la única manera de salir era firmar una notificación con mis datos", agregó.

"Mi amiga se asustó porque estaba la policía. Obviamente no iba a llamar a su mamá para que la busque porque era una fiesta clandestina. No sé en qué cabeza cabe, ni siquiera le avisé a mi mamá. Ahora me doy cuenta y le pedí disculpas a mi mamá y a mi papá, que los metí en este quilombo. Ni siquiera les avisé y me cagaron a pedos. Jamás pensé que iba a terminar en esto. Lo hice de inconsciente y boluda", confesó.

"Soy consciente de que tuve Covid y lo contagié a mi papá. Igual desde el miércoles 28 ya tengo el alta y podía salir de casa normal. De hecho soy la única de casa que salía para hacer compras", expresó Lola Latorre.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario