Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Lollapalooza | coronavirus

Lollapalooza Argentina, postergado para noviembre de 2021

El festival Lollapalooza Argentina, previsto inicialmente para fines de marzo de 2020, debió ser aplazado por la pandemia de coronavirus.

En el marco de la pandemia de coronavirus, las medidas adoptadas por el Gobierno nacional y las recomendaciones sanitarias, las autoridades de Lollapalooza Argentina confirmaron una nueva reprogramación del festival que estaba previsto inicialmente para fines de marzo de 2020.

El megafestival se realizará los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021 en el Hipódromo de San Isidro.

Las entradas adquiridas son válidas, se abrirán períodos de reembolso y el lineup será publicado próximamente.

COMUNICADO:

Ante los hechos de público conocimiento, lo resuelto por autoridades gubernamentales y las recomendaciones sanitarias existentes, comunicamos la nueva reprogramación del festival Lollapalooza Argentina para los días 26, 27 y 28 de noviembre de 2021.

Nos hubiera encantado poder ofrecerles otra edición memorable este año, pero la salud y seguridad de los fans, artistas, staff, sponsors y nuestra comunidad, continúa siendo nuestra máxima prioridad.

Todas las entradas adquiridas son válidas para las nuevas fechas.

Quienes deseen solicitar el reembolso de sus tickets podrán encontrar toda la información en el siguiente link: https://www.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2020

Tan pronto sea posible, compartiremos el nuevo Line Up 2021.

Agradecemos su confianza y apoyo constantes para que todos podamos seguir disfrutando de la experiencia Lollapalooza.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario