Internacionales | Londres | Vacaciones

Londres: Adolescente tiró a un chico de 6 años desde el mirador de un museo

El niño, de nacionalidad francesa, sobrevivió a la caída y lucha por su vida. Arrestaron al chico de 17 años que lo empujó.

Un joven de 17 años empujó a otro de seis por el mirador del décimo piso del museo Tate Modern de Londres.

El chico sobrevivió pero está en estado crítico tras haber caído cinco pisos hasta la terraza del edificio.

El Tate Modern fue instalado en una antigua fábrica a orillas del río Támesis, pero con los años se amplió el edificio, por ejemplo con la construcción de la estructura de 10 pisos que culmina en la plataforma de vista panorámica.

Desde esa plataforma fue empujado un niño francés de seis años que está en Londres de vacaciones con su familia. Un joven de 17 años lo empujó algún momento después de las 14.40 del domingo pasado, informó el sitio británico The Guardian.

El niño aterrizó en la terraza del quinto piso, donde los paramédicos lo atendieron antes de trasladarlo en helicóptero a un hospital donde permanece internado en estado crítico pero estable.

Los investigadores de la policía aún no pudieron determinar cuál fue el motivo del adolescente de 17 años a empujar al niño de seis. El joven ya fue arrestado y las autoridades pidieron el aporte de información de parte de testigos.

Dejá tu comentario