Santa Fe | Entrevistas | Frente Progresista Cívico y Social | Elecciones | Concejo Santa Fe | Andrés Battistella | C5SF | Paco Garibaldi

López Delzar: "En la ciudad de Santa Fe hay mucho por hacer"

La candidata a concejal Valeria López Delzar (CREO - Frente Progresista Cívico y Social) se refirió a lo que buscará impulsar en el Concejo si logra una banca en las generales del 16 de junio.

"Es la primera vez que voy de candidata, pero milito hace muchos años en el Frente Progresista. Soy abogada, milito en el partido CREO, uno de los que junto al PDP, al Partido Socialista y a la UCR entre otros forma parte de este Frente Progresista Cívico y Social" contó Valeria López Delzar, segunda candidata a concejal del Frente Progresista, en el ciclo de entrevistas de Andrés Battistella para Agencia DERF.

CREO es el partido de Pablo Javkin y seguramente tenderemos un triunfo en Rosario con él a la cabeza

En cuanto a su experiencia, contó "me he especializado en cuestiones de género, también en defensa de consumidores y usuarios, eso es un poco lo que pongo para esta lista, encabezada por Paco Garibaldi, una lista muy plural en la que todos los integrantes tienen experiencias diversas y mucho por aportar".

En este sentido, amplió: "Hay que dotar con más herramientas a oficinas que ya existen en el Ejecutivo local, para que los derechos de usuarios, de inquilinos, etcétera se puedan defender con más énfasis. Hay cosas que son decisiones políticas nomás, otras, presupuesto para que haya más personal por ejemplo".

"Lideran las denuncias que tienen que ver con los bancos, también las casas de electrodomésticos, y telefonía celular", dijo la candidata en la señal de C5SF.

Finalmente, explicó: "En la ciudad hay mucho por hacer, por eso nuestro eslogan es ‘Santa Fe Puede Más’. Si todo sale bien, Emilio (Jatón) va a ser el próximo intendente, y nosotros acompañaremos desde el Concejo, que va a necesitar tener fuerza para llevar adelante los cambios que pretendemos para la ciudad".

Mirá el video.

Dejá tu comentario