Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Sexo

Los 10 sustitutos del sexo

Cuando no tenemos ganas o estamos imposibilitados de tener sexo, podemos encontrar otras opciones que también puede satisfacernos en muchos sentidos.

Aunque en la mayoría de las veces para nuestras vidas el sexo signifique una parte más que importan, pero también sabemos pasarlo bien a solas y encontrar una satisfacción igual, parecido e incluso a veces superior, no es tan difícil.

Te puede interesar: Coronasutra: El sexo seguro en época de COVID-19

El placer sexual más solitario

Hay muchas formas de tener placer sexual sin necesidad de una pareja. Puedes masturbarte en tu más sincera intimidad. La masturbación es un placer sin límites como te explicábamos hace poco. También te puedes ayudar con algún juguete como un succionador o similar o algún dildo. Nosotros te dejamos un succionador por si lo quieres.

El éxtasis del chocolate

No se trata de un tópico sin más, los estudios lo confirman: el cacao te hace sentir muy bien. Esto es debido a que las sustancias que lo conforman, como la feniletilamina, actúan directamente en tu cerebro haciéndote sentir mucho mejor y calmando nervios y ansiedad. Igualito al sexo. Así que no dudes en darle al chocolate en todas sus versiones.

El masaje más inesperado

Un buen masaje es un gran sustituto. Hay piel, mucha piel, pero alejada de la sexualidad y muy atada a las mejores sensaciones. Que un experto/a toquen los puntos claves para trasportarte más allá de la relajación propia y las sensaciones de tu cuerpo.

Un baño de placer

No hay nada mejor que un baño templado en la soledad de tu bañera. Puedes crear el ambiente más delicioso y dejarte llevar ante el placer de unas velas, música relajante y un baño de espuma con sales de baño de lo más depurativas. Como las que te dejamos aquí.

El gusto por salir de compras

Si hay algo que no falla y que a una le hace sentir muy bien, es salir a tirar de tarjeta por tus tiendas de ropa y decoración favoritas. El subidón es brutal y muy equiparable con algunos momento de pasión en pareja. La adrenalina de comprarte un nuevo modelito es un sustituto perfecto.

Las risas más saciantes

La risoterapia existe por algo. Si seguimos el refrán de que las risas te regalan años de vida, debemos entender que es por las sensaciones que el reír te deja. Al igual que hacer deporte, reírse a carcajadas libera endorfinas. Así que no lo dudes y mira una película de humor, ve a un espectáculo o al Club de la Comedia. Pero no dejes de reír.

Un cálido baño de sol

Acudir a la playa o a la piscina y experimentar los cambios de temperatura en tu piel a través de los baños de sol, para muchas es uno de los mejores placeres que existen. Sentir en la piel la incisión del sol y calmarla con agua fresquita puede ser un verdadero sustituto al sexo. Pero deberías proteger tu piel con un buen protector.

La pasión por las burbujas

Si te enrollan las burbujas, este es el momento ideal para disfrutar de un atardecer acompañada de buena música y un buen cristal rebosante de las burbujas de un gran cava o un delicioso champán. Placeres para tus sentidos.

La sustitución por el cardio

Hacer ejercicio sienta requetebién. Es bueno para la cabeza y el cuerpo. Liberamos endorfinas y esto nos hace sentir fenomenal. Sin olvidar que, además, puedes acercarte a un placer sexual sin precedentes. De hecho hay estudios que aseguran que hacer ejercicio puede llegar a producir orgasmos.

El amor por tus amigos

Y como no, no hay mejor sustituto para el sexo que una reunión con los mejores amigos. Esto es algo que llena en casi todos los sentidos y que te aportan algunos de los sustitutos de los que hemos hablado como esas buenas risas y carcajadas.

FUENTE: instyle.es
Salud y  Movimiento

Temas

Dejá tu comentario