Barcelona | Champions League | Fútbol | Lionel Messi

Los 600 históricos de Messi con el Barcelona para disfrutar

El día que Messi sobrevoló todos los pronósticos y estalló la locura para disfrutar

La pulga abatió hoy al Liverpool con dos goles, uno oportunista y el segundo de un tiro libre que fue imposible de atajar para brasileño Alisson.

Lionel Messi marcó su gol 600 con la camiseta del club catalán desde que es profesional y puso al Barcelona a medio paso de la final de la Champions League.

El argentino se supera cada vez más y sorprende a todo el mundo. Los hizo como lo puede hacer un crack y en el día que se cumplió 14 años de su primer grito con la camiseta del blaugrana, cuando a los 75 minutos, paró con el pecho en el área el rebote de un disparo de Suárez que había dado en el travesaño para definir ante el arco. Luego, a los 82, el argentino puso el 3-0 definitivo con un golazo de tiro libre.

"La verdad es que entró espectacular. La busqué y tuve la suerte de que entrara por ahí, contentísimo", dijo Messi tras el majestuoso gol de tiro libre que posicionó al Barcelona 3-0 sobre Liverpool en las semifinales de la Champions League.

Los mensajes en las redes de seguidores fueron inmediatos festejando al revolucionario del fútbol que lo encontró hoy en un abrazo con Luis Suárez quienes sumaron el 3-0 sobre el Liverpool. Fue una noche monumental en la que los jugadores del Barcelona, frente a un imponente Liverpool, donde los artistas encontraron el placer en la supervivencia para la gratitud de sus fanáticos y los que aún se resisten a reconocerlo.

FUENTE: Derf

Dejá tu comentario