De pasillos |

Los ángeles de CFK, de gira federal. 14 de febrero de 2018 (IB-Derf)


Un grupo de legisladoras kirchneristas aprovechó el fin de semana largo para visitar a dos gobernadores.


La integrante del Comité Nacional de Prevención de la Tortura, Diana Conti; la senadora por Chaco, María Inés Pilatti Vergara; las senadoras nacionales con mandato cumplido por La Pampa, María de los Ángeles Higonet, de Entre Ríos, Blanca Osuna, y de Chaco, Elena Corregido, y la parlamentaria del Mercosur Julia Argentina Perié viajaron durante el fin de semana largo de carnaval a las provincias de San Luis y La Rioja para mantener encuentros con los gobernadores Alberto Rodríguez Saá y Sergio Casas, respectivamente.


Antes de partir, el grupo de mujeres recibió la "bendición" de la ex presidente Cristina Kirchner en el Aeroparque Metropolitano: Pilatti Vergara contó en sus redes sociales que "La Jefa" las sorprendió cuando estaban por embarcar.


Según se pudo saber, la ex presidenta improvisó una especie de "charla técnica" en el VIP, antes de que subieran al vuelo.

El viaje tuvo alto contenido político y fue profusamente documentado en las diversas cuentas de las redes sociales de las legisladoras, donde se puede apreciar que Casas las obsequió con ponchos y libros, y Rodríguez Saá las convidó con asado.
 

Dejá tu comentario