de pie
Deportes | Diego Maradona | Los Pumas | Rugby

Los All Blacks le rindieron un homenaje a Diego Maradona

El seleccionado neozelandés de rugby desplegó una camiseta con el 10 y el apellido de Diego estampados al dorso ante de hacer el tradicional "haka".

Los All Blacks, le rindieron un homenaje a Diego Maradona, quien murió el pasado miércoles por un edema de pulmón y una insuficiencia cardíaca en una casa que ocupaba en Tigre.

Antes de iniciar el partido por la quinta fecha del Tres Naciones ante Los Pumas, y previo al tradicional "haka", el jugador de los All Blacks Sam Cane desplegó hoy en la cancha una camiseta negra con el número 10 y el apellido de Diego estampado en el dorso.

Los Pumas, con diez cambios con respecto al equipo que jugó en sus dos primeras presentaciones, enfrenta a Nueva Zelanda, deseoso de desquitarse de la caída sufrida hace dos semanas ante la selección argentina de rugby, que fue calificada como la "peor de la historia".

El encuentro, válido por la quinta fecha del Tres Naciones que se realiza en Australia, se celebra en el Mc Donald's Jone Stadium de Newcastle, desde las 5.45 hora argentina con Nic Berry (Australia) como árbitro, asistido por Angus Gardner (Australia) y Ben O'Keeffe (Nueva Zelanda), televisado por ESPN2.

Luego de este juego, el sábado 5 de diciembre finalizará el Tres Naciones con el cotejo a celebrase en el BankWest Stadium de Sídney ante los Wallabies.

El histórico triunfo de Los Pumas ante All Blacks en el debut argentino, por 25-15, es una herida que no cicatrizó para los oceánicos y fue calificada como la peor en la historia del rugby neozelandés.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario