Distanciamiento 18 de junio 2020
Economía | Banco Central | Coronavirus | Jubilados

Los bancos abrirán también este jueves para jubilados y pensionados

Será "independientemente del dígito en que termine su documento de identidad".

A través de la Comunicación A 6954, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) determinó que las entidades bancarias abrirán este jueves 9 de abril para atender a jubilados y pensionados, en medio del aislamiento por la pandemia de coronavirus.

"Las entidades financieras abrirán sus casas operativas exclusivamente para la atención por ventanilla de clientes que sean beneficiarios de haberes previsionales y pensiones integrantes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) o de aquellos cuyo ente administrador corresponda a jurisdicciones provinciales o a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, independientemente del dígito en que termine su documento de identidad, extendiendo en 2 horas la jornada habitual de atención al público según la jurisdicción de que se trate", indicó el BCRA.

Embed

Los haberes pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas se abonarán este lunes 6 de abril, para los DNI terminados en 4 y 5; y el martes 7 será el turno para los finalizados en 6, 7, 8 y 9.

En tanto, pensiones no contributivas se cobrarán este lunes, con los DNI terminados en los números 4 y 5 y el martes 7 los DNI terminados en 6, 7, 8 y 9. Las jubilaciones y pensiones contributivas menores a 17.859 pesos se cobrarán el miércoles 8 de abril.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario