Dengue
Economía | Banco Central | ANSES

Los bancos atenderán con turnos dados online

Volverán a abrir sus puertas para el público general a partir del próximo lunes 13 de abril y hasta el viernes 17

Desde el lunes 13 de abril y hasta el viernes 17, los bancos volverán a abrir para el público general, excepto la atención por ventanilla, con un sistema de atención por turnos solicitados vía online, informó el Banco Central de la República Argentina (BCRA).

La norma aplicará también a las empresas no financieras emisoras de tarjetas de crédito y/o compra, así como los proveedores de servicios no financieros de crédito inscriptos la Superintendencia de Entidades Financieras y Cambiarias.

Los clientes podrán solicitar turnos para su atención en las páginas web de las entidades, o por otro medio electrónico que éstas pongan a disposición (ej. correo electrónico y/o teléfono), a partir del miércoles y el comprobante servirá como permiso de circulación entre el domicilio y el banco al cual se dirija la persona.

El día de atención estará determinado por el último dígito del DNI del cliente o del CUIT, en caso de tratarse de personas jurídicas, de la siguiente forma: el lunes los terminados en 0 y 1; martes en 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario