Dengue
Actualidad | veganos | vegetarianos

Los beneficios del agua de rosas

Como hidratante, sellados de maquillaje o controlar el acné. Un aliado para la salud y la belleza.

Expertos concuerdan que el agua de rosas tiene una serie de beneficios para la salud. Descubre cómo puedes agregar este romántico ingrediente a tu rutina de belleza:

1.-Como hidratante. El agua de rosas es rica en vitamina B y E, por lo que es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave y muy hidratada. Aplica de día y de noche y notarás un brillo diferente en tu rostro.

2.-Como sellador de maquillaje. Gracias a sus vitaminas, esta agua se convierte en una buena agua termal, la cual es usada para eliminar el cansancio. Además, también es excelente fijadora de maquillaje. Sólo aplícala antes con un atomizador o cada que sientas que tu piel necesita una reactivación.

3.-¡Bye inflamación y grasa! ¿Tienes ojos hinchados? Entonces aplica un poco de esta agua en las zonas inflamadas y asunto arreglado. Las rosas también son buenas para disminuir la hinchazón estomacal y depurar nuestro organismo gracias a su contenido en pectina, que desintoxica y elimina grasas, sólo que para esto se debe tomar las rosas en agua hervida o en té.

4.-Contra el acné y cicatrices. El agua de rosas también es un anti-bacteriano natural, convirtiéndola en la mejor arma para atacar este padecimiento. Además también elimina poros, aceites, impurezas y enrojecimiento o irritaciones.

5.-Previene arrugas. Esta flor también es rica en taninos y vitamina C, que además de prevenir enfermedades respiratorias, también retrocede los signos de expresión o envejecimiento. Para esto, aplica con palmaditas día y noche.

6.-Para lograr una cabellera perfecta. El agua de rosas no sólo hidrata tu piel, también tu pelo. Puedes vaciar un poco en tu acondicionador y dejar la mezcla durante 10 minutos, o enjuagar tu cabellera con este líquido dos veces por semana.

FUENTE: hola
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario