de pie
Santa Fe | comercios | ciudad de Santa Fe

Los comercios santafesinos abrirán este domingo

Los comercios de la ciudad de Santa Fe abrirán este domingo de 17 a 22. Algunos negocios de la peatonal también estarán abiertos por la mañana.

Los comercios de la ciudad de Santa Fe abrirán este domingo de 17 a 22 para que los santafesinos puedan hacer sus compras navideñas. Algunos negocios de la peatonal también estarán abiertos por la mañana.

La intención es evitar la aglomeración de personas en las franjas ordinarias, mientras se brinda a los locales la posibilidad de incrementar sus ventas, en un año que fue complejo para la actividad comercial.

En diálogo con LT10, el secretario de Producción del municipio, Matías Schmuth, mencionó que la iniciativa permite “a través de distintas convocatorias que hacen los centros comerciales, invitar a los santafesinos a elegir el comercio local y el comercio de cercanía, aportando al crecimiento de un sector que viene golpeado por la crisis y por las caídas en el consumo”.

Por último recordó que la realización de actividades de este tipo “son el resultado de las conversaciones mantenidas en las mesas sectoriales organizadas por la Municipalidad con los distintos sectores, en este caso, con el comercio. Son alternativas que buscamos en conjunto entre ambas partes, apoyando siempre a la articulación público-privada, que es la base del desarrollo económico de la ciudad”, concluyó.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario