Actualidad | Eduardo Feinmann | Twitter | Indec

Los contradictorios tuits de Eduardo Feinmann

Ante las críticas de sus "fanáticos", el polémico periodista Eduardo Feinmann dijo algo y luego se retractó en relación a los datos de inflación.

El periodista Eduardo Feinmann compartió desde su cuenta de Twitter el recorte de un diario que rezaba: “Alivio I: IPC de enero será menor al 3% y baja luego de 5 meses”. A través de la red social Twitter, decidió acompañarlo de la mejor manera. “Buena noticia”, añadió.

Embed

Fue entonces cuando decenas de usuarios de la red social comenzaron a cuestionarlo por haber elogiado el presunto resultado de las medidas tomadas por el Gobierno de Alberto Fernández. Muchos lo acusaron de difundir información falsa y de ser parte de “un supuesto relato oficialista”.

El arrepentimiento de Feinmann llegó minutos después respondiéndose a sí mismo y saliéndole con los tapones de punta al director del INDEC. “Me quedé pensando... ¿habrán empezado las clases de dibujo de @MarcoLavagna?”, disparó el conductor de A24, haciendo alusión a una posible modificación de las estadísticas reales por parte del economista.

Embed

Dejá tu comentario