Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | India | Israel | Tailandia | Malasia | Indonesia | veganos | vegetarianos

Los destinos turísticos ideales para vegetarianos y veganos

Queremos viajar y llevamos una dieta libre de carne o de productos de origen animal ¿A dónde vamos?

A la hora de elegir un país para conocer, la cultura alimentaria dl destino es sumamente importante a la hora de la elección, sobre todo si tu alimentación está libre de productos de origen animal.

Por esta razón que te brindamos una lista de los seis países más amigables para vegetarianos y veganos.

1- Berlín (Alemania): La capital alemana es uno de los mejores destinos turísticos europeos para quienes llevan a cabo una dieta libre de carne o de cualquier tipo de alimentos que no provengas de animales. La revista Saveur la nombró en 2015 la capital vegana de Europa.

2- Tel Aviv (Israel): Según el diario Independent, se ganó el título de capital vegana del mundo. Se trata del país con más veganos, por lo que, dentro de su gastronomía es muy común encontrar platos totalmente vegetales.

3- Mysore (India): Cuenta con una gran población vegetariana y cada vez son más los extranjeros que pasan por este destino, haciendo que el número de restaurantes haya crecido mucho en los últimos años.

4- Chiang Mai (Tailandia): Se trata de la ciudad más grande del norte de Tailandia y posee alrededor de 100 restaurantes veganos. Abundan los restaurantes jay, que son locales para budistas veganos.

5- Kuala Lumpur (Malasia): Tiene un gran grueso de población de origen chino e indio por lo que no suelen incluir carnes en sus platos.

6- Canggu (Bali, Indonesia): Representa el paraíso de veganos y vegetarianos. Cuenta con muchos restaurantes veganos y vegetarianos, y su plato más popular en casi cualquier warung (restaurantes típicos de indonesia) son nasi goreng (arroz frito con verduras) o un gado-gado (verduras hervidas con salsa de cacahuete)

FUENTE: 20minutos.es
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario