Deportes | Dorados de Sinaloa | Diego Maradona

Los Dorados de Maradona ganaron y quedaron a un paso de la final por el Ascenso

El equipo de Sinaloa venció a los Mineros por 3 a 1 en el partido de ida de las semifinales

En el Estadio Banorte, los Dorados de Sinaloa le ganaron por 3-1 a los Mineros en el partido de ida de la semifinal del Torneo Clausura 2019 del Ascenso MX (segunda división) del fútbol mexicano.

El equipo de Diego Maradona abrió el marcador a los 17' del primer tiempo cuando Amaury Escoto entró al área por el sector izquierdo y definió con un toque frente al portero dentro del área chica.

A los 65', el argentino Fabián Bordagaray se coló al área por el centro y concretó el 2-0.

Los Mineros descontaron a los 78 con un penal convertido por Guillermo Martínez.

Y a los 82 minutos, Diego Armando Barbosa (llamado así en honor al Diez) sentenció el 3-1 definitivo.

Embed

"Jugamos un partido soberbio. Nos salió un partido redondo, los atacamos con mucha furia y ellos no produjeron prácticamente nada porque nosotros no nos dejamos, no porque ellos no sepan jugar al fútbol", dijo Maradona en conferencia de prensa y agregó "si creemos que ya estamos clasificados, estamos totalmente equivocados".

El próximo sábado a la noche de Argentina, se jugará el partido de vuelta de esta eliminatoria en el estadio Carlos Vega Villalba. Mineros necesita vencer por dos goles o más y que Dorados no anote para empatar el global y clasificar a la final por estar mejor posicionado en la tabla de la liga.

Con esta victoria, el equipo del Diez llega a 12 juegos sin perder con siete victorias y cinco empates.

Dejá tu comentario