Actualidad |

Los dulces engordan: ¿Mito o realidad?

La mayoría de las personas consideran que este tipo de alimentos deben estar fuera de la rutina alimenticia, pero no todo es lo que parece. 

 

¿Quién no espera ese momento del día en el que se pueda dar un gusto con una rica golosina?, Sin embargo la mayoría de las personas siente temor al incorporarlas a su rutina alimenticia. La Licenciada en Nutrición, Camila Chillik (MN 9772), nos compartió su postura. 

"Es clave comer el dulce en su porción justa ya que si comprás la tableta entera cuesta mucho comer sólo un pedacito y guardar el resto", expresó la especialista cuando se le preguntó si se pueden comer chocolates en el día a día. 

Foto: Shutterstock

 

 

Por otro lado, Chilik no recomienda ingerir frutas cuando en verdad se tienen ganas de otra cosa porque eso hace que aumente el deseo por lo "prohibido" y en la próxima ocasión se coma mucho más.

Aunque no lo creas, podés sumar a tu vida una rica porción de chocotorta, chocolates, helados, chupetines y caramelos, pero estaría bueno que lo hagas en una cantidad moderada. 

Dejá tu comentario