Dengue
Actualidad | Cuarentena | Netflix

Los estrenos de Netflix para el mes de mayo

Como todos los meses, la plataforma de contenidos presenta nuevos titulos entre los que se destaca la serie Fuerza Espacial.

Netflix, que se ha convertido en una de las plataformas más elegidas por la gente en medio de la cuarentena, renueva su contenido en el mes de mayo.

Series

Holywood - 1 de mayo. En los años siguientes a la Segunda Guerra Mundial, un grupo de aspirantes a actores y cineastas intenta triunfar a cualquier precio. Miniserie de Ryan Murphy e Ian Brennan.

Dinastía - 23 de mayo (temporada 3) La nueva versión de la icónica novela que sigue a dos familias ricas de EE. UU. regresa para una tercera temporada.

White Lines - 15 de mayo. Una mujer deja una vida tranquila en Mánchester y viaja a Ibiza para descubrir la verdad sobre la muerte de su hermano.

Muertos para mí - 8 de mayo (temporada 2). Con nuevas visitas y la detective Pérez pisándoles los talones, Jen y Judy deben unirse más que nunca para esconder un gran secreto.

Selling Sunset - 22 de mayo (temporada 2). La temporada 2 de este reality sigue las vidas privadas, acuerdos exorbitantes y clientes de alto perfil de los agentes inmobiliarios más elitistas de Los Ángeles

Fuerza Espacial - 29 de mayo. Serie de comedia sobre las personas encargadas de la creación de una nueva división del ejército de Estados Unidos. De Greg Daniels y el protagonista Steve Carell.

Además: Billinons temporada 5 - Outlander: temporada 4 - Gotham: temporada 5

Películas

Si supieras - 1 de mayo

Dos tórtolos - 22 de mayo

Todo el día y una noche - 1 de mayo

Sra. Asesina en serie - 1 de mayo

18 Regalos - 8 de mayo

La otra Missy - 13 de mayo

Te quiero, imbécil - 15 de mayo

Ya no estoy aquí - 27 de mayo

Sí, mi amor - 6 de mayo

FUENTE: lmneuquen
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario