Actualidad |

Los fundadores de Instagram abandonan la empresa en busca de más "curiosidad".26 de setiembre de 2018 (elintransigente)


El éxito permitió crecer a un equipo formado por trece personas hasta casi mil empleados.

Más cambios en las redes sociales, pero en sus creadores. Abandonan la empresa. Kevin Systrom y Mike Krieger, fundadores de Instagram, quienes confirmaron que dejan la compañía, que fue adquirida por Facebook en 2012.

Así la ha hecho público Systrom, a traves de un comunicado en la página web de la sociedad en el que señalan que han tomado esta decisión para "explorar de nuevo" su "creatividad y curiosidad". En el mismo se muestran agradecidos por el tiempo pasado en la empresa.

De su mano, Instagram vio la luz en el año 2010. El éxito permitió crecer a un equipo formado por trece personas hasta casi mil empleados con oficinas repartidas por todo el mundo. Los usuarios han pasado de 30 millones a 1.000 millones y el valor de la compañía se ha multiplicado de forma colosal. Facebook la adquirió previo pago de alrededor de 1.000 millones de dólares. Según los cálculos de los expertos, hoy vale cien veces más.

Instagram es la red social que más ha crecido en los últimos tiempos y que por sus características ha atrapado a los usuarios más jóvenes, quienes ya no sienten atracción por Facebook, la mayor red social del mundo pero que ha quedado segmentada en usuarios que hoy ya están pasados de la adolescencia.

Dejá tu comentario