Internacionales | Evo Morales | Bolivia | Buenos Aires | México | Redes Sociales

Los hijos de Evo Morales se asilarán en Argentina

Evaliz y Álvaro Morales llegarán al país alrededor de las 16 en un vuelo comercial de LATAM

El gobierno interino de Bolivia informó este sábado que los hijos del presidente depuesto Evo Morales abandonaron el país en un vuelo comercial, mientras dos sitios informativos de La Paz asegura que el destino final de los jóvenes es la ciudad de Buenos Aires.

La noticia se conoce cuando Evo Morales está asilado en México desde el 12 de noviembre y hace pocos días recibió la invitación del presidente electo argentino Alberto Fernández para asilarse en nuestro país

Arturo Murillo, ministro de Gobierno de Jeanine Añez, lo confirmó en las redes sociales. Se espera que arriben al país a las 16 de este sábado.

Embed

Sin embargo, ninguna fuente oficial en Bolivia confirmó la llegada de los Morales a Buenos Aires ni admitió que ese sea el destino final del viaje. "No hay ninguna información al respecto, por el momento", indicaron fuentes de la Cancillería ante la consulta de Télam sobre la situación de los hijos de Evo Morales.

Los hijos de Morales estaban en la embajada de México en La Paz y habían solicitado un salvoconducto para abandonar el país, que les fue otorgado el martes por el ministerio de Relaciones Exteriores.

Dejá tu comentario