Sabta Fe conectada
Nacionales | Mauricio Macri | Grupo Macri | SOCMA

Los hijos de Mauricio Macri fueron denunciados por su tío

El hermano menor de Mauricio Macri, Mariano, denunció a los hijos del ex presidente por la venta de acciones de SOCMA y de Macri Investment Group.

El hermano menor de Mauricio Macri, Mariano, denunció ante la Justicia comercial a los hijos del ex presidente, Gimena, Agustina, y Francisco Juan Macri, y a Gianfranco Macri, su hermano mayor, por la venta de acciones de SOCMA y de Macri Investment Group.

Mariano Macri intenta demostrar, a través de la denuncia, que su familia se negó a mostrar "el texto del contrato celebrado coon la finalidad de verificar si la oferta dirigida a todos, pero aceptada sólo por el demandado Gianfranco Macri, se mantuvo sin modificación alguna a la misma oferta en sus elementos esenciales que terminó en el contrato de transferencia de acciones".

Según Ámbito Financiero, el reclamo hace referencia al acuerdo que firmaron los cinco hermanos Macri por la venta de las acciones al Tribunal de Arbitraje General de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En ese sentido, Mariano indaga para verificar si la oferta que dicen haber pagado es la misma que aparece en la transferencia de acciones y pidió la condena a que exhiban "toda la documentación motivo de la transferencia del 20% de las acciones de SOCMA Americana y de Macri Investment Group SA".

Por otra parte, el ex mandatario no tuvo problemas en involucrar en negocios turbios a sus propios hijos.

Tal como lo reveló el periodista Santiago O´Donnell en su libro "El Hermano", Mauricio Macri hizo partícipes a sus hijos en una maniobra de transferencia de dinero que podría ser investigada por la Justicia.

En el adelanto del libro que publicó Página 12, el escritor señaló: "Un presidente que no tuvo empacho en involucrar a sus propios hijos en sus manejos dentro del grupo exponiéndolos al accionar de la justicia al legarles sus acciones y luego ordenarles que votasen a favor de la venta simulada al banco austríaco".

Mariano Macri contó que el Grupo Macri le había pedido un préstamo millonario a un banco brasileño que no pudo pagar y que ese hecho fue el puntapié inicial para la maniobra fraudulenta llevada a cabo posteriormente.

En ese sentido, O´Donnell indicó: "El banco austríaco escondería el dinero en fundaciones creadas con ese propósito en el paraíso fiscal de Luxemburgo".

Para más información: Mariano Macri dijo que su hermano Mauricio vació el Correo

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario