Santa Fe | Municipalidad de Santa Fe | Santa Fe | Deuda

Los infractores del 2017 tendrán hasta un 40% de descuento para pagar sus multas

La municipalidad de Santa Fe ofrece descuentos a aquellas personas que cometieron infracciones de tránsito antes del 31 de diciembre del 2017.

La municipalidad de Santa Fe le ofrece descuentos a los que cometieron infracciones de tránsito antes del 31 de diciembre de 2017.

Solo podrán hacer uso de esta medida del Municipio los sujetos que tengan infracciones que no han sido registradas por el sistema de control inteligente de infracciones por medios electrónicos, fílmicos, fotográficos o de grabación de video, por sensores de medición, cámaras fijas de control urbano, radar o control de semaforización.

Esta oportunidad beneficiará con una baja del 40% del monto de las multas para aquellas personas que salden su deuda antes del 30 de septiembre.

Mientras quienes lo hagan en octubre obtendrán un descuento del 35% y los que lo realicen en noviembre el descuento será del 30%.

En cuanto el lugar de pago, existen distintos lugares para hacerlo. Por un lado se encuentra el Tribunal de Faltas, ubicado en Salta 2948, Estación Belgrano en Bulevar Gálvez 1150 y en la Sede Pellegrini que está en la intersección de las calles Bulevar Pellegrini y Presidente Perón.

Otra de las formas que pagar las multas es por medio del sitio web del Municipio o través de un pago de 6 cuotas con las tarjetas de crédito del Banco Santa Fe o Cabal del Banco Credicoop, y hasta en 3 cuotas con Tarjeta CREDIFIAR.

Dejá tu comentario