Sabta Fe conectada
Deportes | Brian Fernández | Colón | Eduardo Domínguez

Los interrogantes acerca de Brian Fernández

El delantero de Colón, Brian Fernández, había faltado a un par de entrenamientos y se sembró la duda acerca de su continuidad.

Aunque no está confirmado, aparentemente el delantero de Colón, Brian Fernández, no sería de la partida en el debut de la Copa de la Liga Profesional frente a Defensa y Justicia en el Norberto Tito Tomaghello el próximo domingo a las 11.

Resulta que en un par de entrenamientos se ausentó por motivos particuales que no se dieron a conocer en su momento y esto provocó incertidumbre alrededor del futbolista.

Igualmente, en el parte médico del club se informó que Fernández padecía de "una lesión en el aductor derecho" y este habría sido el motivo de su falta a las prácticas, como también de su no convocatoria al amistoso frente a Newell's de este último sábado.

Con este problema, al director técnico Eduardo Domínguez se le presenta varios inconvenientes en el ataque debido a que Tomás Chancalay tampocó podrá jugar en el debut porque sufre de un traumatismo en uno de sus tobillos y una fascitis plantar.

En una conferencia de prensa de hace unos días, cuando al entrenador se le preguntó por Fernández, respondió: "Brian está bien, se lo ve contento y entusiasmado. Hace mucho tiempo que no tiene una competencia real, desde lo físico le va a costar, es absolutamente normal luego de tanto tiempo inactivo".

Para el próximo encuentro, el entrenador pondría en el campo de juego a Leonardo Burián en el arco, en la defensa línea de tres con Bruno Bianchi como stopper por la derecha, Rafael Delgado como stopper por la izquierda y Emmanuel Olivera como líbero. Igualmente, también se baraja la posibilidad de que se implemente una línea de 5.

En el medio campo jugarían Federico Lértora y Rodrigo Aliendro como internos, mientras que Yeiler Góez iría como volante central y se desliza la chance de que también estén Christian Bernardi, Santiago Pierotti y Braian Farioli.

Para más información: Eduardo Domínguez prepara el equipo para el debut oficial

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario