Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Argentina | Eduardo Feinmann | kirchnerismo | Macri | Marcos Peña

"Los K me dicen opositor, los macristas me dicen kirchnerista"

Así lo sostuvo el periodista en su programa de radio al responderle a un oyente que lo trató de macrista.

En su programa radial "Alguien tiene que decirlo" (Radio Rivadavia) Eduardo Feinmann le respondió a un oyente que lo trató "macrista" por "pegarle siempre al kirchnerismo".

Al hacerse eco del mensaje del oyente, el periodista explicó: "Voy a tratar de resumirlo de esta manera. Los K me dicen opositor, los macristas me dicen kirchnerista, los de izquierda me dicen facho, los fachos me dicen panqueque; los progres me dicen que soy la derecha, los de derecha me dicen que soy un vendido; los vivos, me dicen pelotudo, y los pelotudos me dice que soy un forro, los forros dicen que soy discriminador".

Y continuó: "Para los socialistas soy de derecha, para los de derecha soy K, para los K soy fan de Macri, y para los fanáticos de Macri soy massista. Para los massistas, soy antiperonista, para los antiperonistas soy un facho, y para los fachos soy un tibio".

"Sé que soy un tipo complicado por eso he tenido problemas con todos los gobiernos y me tiene sin cuidado. Lo único que defiendo son lo valores que me enseñaron mis padres y mis abuelos, valores que se han perdido en la República Argentina desde hace añares, ni le cuento con el kirchenismo que usted defiende tanto", sentenció Feinmann.

Para finalizar, el periodista expresó: "Mi único problema con el kirchnerismo es ese, que fue un gobierno de chorros que saquearon el país, y que se enamoraron tanto de los pobres que los multiplicaron. El gobierno de Macri mató mucho también. Los macristas me decían 'te mandan los sobres los kirchneristas'. Y cuando decía que hacían algo bien, me decían 'te mandó el sobre Marcos Peña'. Paren un poquito".

feinmann.mp3

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario