Sabta Fe conectada
Nacionales | Los Palmeras | TyC Sports | coronavirus

Los Palmeras enojados por la burla desde TyC Sports

Desde el programa Rabonushka de TyC Sports hicieron un chiste sobre el coronavirus que contrajeron los integrantes de Los Palmeras.

Los Palmeras mostraron su enojo con el canal TyC Sports y su programa llamado "Rabonushka", a raíz de que se burlaron de los integrantes del grupo musical por haber contraído coronavirus.

Resulta que en el ciclo deportivo que se emite por las medianoches, el periodista Ernesto Provitilo hizo alusión a la famosa canción "Yo soy Sabalero", diciendo "Aeee eeeaaa, yo soy positivo, aeeeaa, positivo, positivo". Aquí se puede apreciar la vinculación con la noticia sobre el contagio de coronavirus de la banda santafecina.

Igualmente, es necesario aclarar que sus burlas fueron repudiadas al instante por sus colegas, Agustín Fantasía y Juan Castro, que le deseó una pronta recuperación.

Una vez enterados del asunto, a través de su cuenta de Twitter Los Palmeras escribieron: "Un virus a nivel mundial es motivo de gracia ? Total repudio a estas acciones de Rabonushka y Ernesto Provitilo: Espero se hagan cargo de esto TyC Sports".

Embed

Cabe mencionar que este lunes se conoció la noticia de que todos los integrantes del grupo musical dieron positivo en coronavirus y ahora se encuentran aislados en buen estado.

En diálogo con LT10, uno de los líderes de la banda, Marcos Camino, aseguró que "dos de los integrantes se hisoparon y dieron positivo (uno de ellos es Cacho Deicas), Como todos estuvimos juntos ensayando para el aniversario de la final de Colón en Paraguay, decidimos aislarnos por 14 días todos porque es obvio que estamos todos contagiados".

Para llevar tranquilidad a los fanáticos, el músico expresó: "Estamos todos en buen estado de salud. Sólo algunos tienen malestares leves como dolores de cabeza. Los que estamos más preocuapdos por la situación somos Cacho Deicas y yo por nuestra edad. El resto son todos pibes jóvenes".

En este sentido, la agenda de Los Palmeras se encuentra suspendida por 14 días, y por lo tanto, volverán al ruedo recién en noviembre.

Para más información: La camiseta especial de Colón por final de Copa Sudamericana

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario