Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Mauricio Macri | La Nación | Gobierno

Los papelones de Mauricio Macri

El ex presidente Mauricio Macri fue entrevistado por el periodista Pablo Sirvén en el programa Hablemos de otra cosa.

Una vez más el ex presidente Mauricio Macri salió a mostar su ineficacia a la hora de hablar y de pronunciar las palabras.

En una entrevista con con el periodista Pablo Sirvén para el programa Hablemos de otra cosa, el ex mandatario cometió dos graves papelones.

En un tramo del diálogo, Macri aseguró: "No logramos lograr ese logro", siendo totalmente redundante y mostrando su escaso vocabulario.

Asimismo, en referencia a los "objetivos cumplidos" durante su presidencia, el ex mandatario expresó que garantizaron "cubertura casi total de Internet, que es fundamental para el trabajo del futuro. No logramos lograr ese logro de crecer".

Embed

Por otra parte, en declaraciones con Infobae, Macri manifestó: "Sin dudas dejé una economía mejor de la que recibí; hay que mirar los números hasta el 11 de agosto. Nuestro gobierno económicamente terminó el 11 de agosto. Lo decidió el mercado. El 12 de agosto dijeron ‘vuelve el kirchnerismo’ y asistimos a una destrucción del dólar, de la bolsa, saltó el riesgo país. El gobierno político terminó el 10 de diciembre. Pero la economía se maneja con expectativas".

Para más información: La descarada mentira de Mauricio Macri

Esta declaración es contradictoria a la realidad, ya que la gestión macrista dejó la inflación más alta de la Argentina en 28 años, junto a la recesión y caída del consumo en tres de los cuatro años que gobernó, más la suba del desempleo y la pobreza.

Acerca de la cuarentena, Macri expresó: "¿Cuántas veces voy a repetir lo mismo? Yo estoy tranquilo con lo que dije. Y lo ratifico hoy: la cuarentena es una herramienta muy dañina y había que usarla con mucho equilibrio y cuidado. No se puede hacer una cuarentena europea en una economía latinoamericana lastimada".

Consultado sobre si existía la chance de que se reúna con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el ex presidente contestó: "¿A vos te parece que corresponde? No entiendo".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario