Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Eduardo Domínguez | Colón | Paraguay

Los pedidos por Eduardo Domínguez se fueron al exterior

Antes de que llegue el 30 de junio, el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, le había pedido a la dirigencia que retenga a algunos jugadores.

Cinco de los jugadores que el director técnico de Colón, Eduardo Domínguez, le había pedido a la dirigencia que se queden, se fueron al exterior.

A todos ellos se le venció el contrato el 30 de junio y finalmente no renovaron, ya que ponderaron lo económico.

Uno de los pedidos del entrenador era Matías Fritzler, pero no hubo acuerdo y además entró en un litigio con la dirigencia sabalera. Actualmente, el volante se encuentra en Danubio de Uruguay.

Para más información: Matías Fritzler es nuevo jugador de Danubio de Uruguay

Otro de los más solicitados era Gabriel Esparza, pero su representante cerró toda posibilidad de acuerdo ante las pobres propuestas de Colón. En estos momentos se desempeña en el Sol de América de Paraguay.

Marcelo Estigarribia tenía ganas de quedarse en el rojinegro, pero nunca llegaron a un punto en común con las autoridades sabaleras y por lo tanto, emigró a Maldonado de Uruguay.

Fernando Zuqui era pretendido por Domínguez para que renueve el vínculo, pero el problema radicaba en que el club debía hacer uso de la opción de compra por el 50% de pase en 2.000.000 de dólares, pero Colón no podía hacerse cargo de eso. Por tal motivo, el volante continúa su carrera en Yeni Malatyaspor de Turquía.

Por último, el colombiano Guillermo Celis tampoco renovo y además se encontraba lesionado por una rotura de ligamentos cruzados. El oriundo de Colombia volvió a su país y aterrizó en Deportes Tolima.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario