de pie
Deportes | Los Pumas | Australia | Argentina

Los Pumas se preparan para enfrentar a Australia

Los Pumas jugarán contra Australia este sábado por la última fecha del torneo Tres Naciones que se lleva a cabo en el país oceánico.

El entrenador de Los Pumas, Mario Ledesma, realizará varios cambios para enfrentar a Australia este sábado por la última fecha del torneo Tres Naciones que se lleva a cabo en el país oceánico.

Entre los no convocados se encuentran Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, que estuvieron en el ojo de la tormenta por sus tweets discriminatorios y racistas.

Los que perdieron el sábado pasado frente a Nueva Zelanda y volvieron a estar en la lista de los concentrados son Emiliano Boffelli, Jerónimo De la Fuente, Felipe Ezcurra, Nicolás Sánchez, Facundo Isa y Julián Montoya.

A Petti, Matera y Socino se les levantó la sanción que le impuso la Unión Argentina de Rugby (UAR), pero no figuran en la lista de los convocados por decisión de Ledesma.

Para más información: La UAR levanta las sanciones a Los Pumas

Contra Australia formarán de la siguiente manera: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Orlando, Jerónimo De la Fuente y Emiliano Boffelli; Nicolás Sánchez y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Santiago Grondona; Marcos Kremer y Matías Alemanno; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nehuel Tetaz Chaparo.

Los suplentes serán: José Luis González, Mayco Vivas, Juan Pablo Zeiss, Lucas Paulos, Francisco Gorrissen, Gonzalo Bertranou, Domingo Miotti y Santiago Chocobares.

Embed

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario