Nacionales | Alberto Fernández | Plaza de Mayo | Néstor Kirchner

"Los que hoy la están pasando mal serán los únicos privilegiados"

El flamante Presidente dio un discurso en el escenario de la Plaza de Mayo para quienes asistieron a la fiesta de este martes por la tarde

“Volvimos y vamos a ser mejores, aquí estamos, a trabajar”, aseguró.

“Qué linda es esta noche donde volvemos a celebrar otro día en democracia, donde se pone fin a un tiempo y se inicia otro”, dijo y recordó: “Siempre voy a darle gracias a Dios porque un día la vida me cruzó en el camino a Néstor Kirchner, aquella noche que fui a cenar con él a Teatriz jamás pensé que mi vida iba a cambiar como cambió acompañándolo en la más maravillosa aventura que puede vivir un hombre de la política que es sacar a su pueblo del desastre”.

“Tuve una alegría adicional, ese día. También me crucé con Cristina. Por la locura de la Argentina o la locura nuestra alguna vez nos distanciamos y alguna vez nos reencontramos sabiendo que no había diferencias centrales entre nosotros sino en los modos, y que sólo sirvió para que este espacio se divida y que con eso ganan los que siempre ponen obstáculos, para que la Argentina crezca, son los mismos que aparecen en escena para endeudarnos, para privilegiar a sus amigos”, siguió.

Al pasado más reciente simplemente recodémoslo, tengamos memoria”, dijo y agregó “recordémoslo para no repetirlo, porque el tiempo que se inicia es distinto, a la meritocracia del individualismo vamos a interponerle la solidaridad”, completó.

“Los que hoy la están pasando mal, los que cayeron en el pozo de la pobreza, los que no pueden ir al colegio, no teman: serán los únicos privilegiados y hacia ello dirigiremos nuestras políticas”, aseguró el Presidente.

Embed

Dejá tu comentario