Distanciamiento 18 de junio 2020
Santa Fe | San Lorenzo | Equipo Argentino de Antropología Forense | Ciudad de Buenos Aires

Los restos encontrados en San Lorenzo corresponden a dos personas

Desde Fiscalía informaron que el equipo antropológico forense realizó trabajos en la zona del hallazgo y detectaron diversas piezas óseas, en principio se puede determinar que corresponden a dos personas, un hombre y una mujer mayores a 40 años.

Alberto, el papá de la joven vista con vida por última en 2011, se acercó a la costanera donde trabajó el Equipo de Antropología Forense. Los huesos corresponden a un hombre y una mujer mayores a 40 años y fueron arrojados no hace mucho tiempo

Alberto Perassi, padre de Paula, la joven desaparecida en septiembre de 2011, se acercó este miércoles a la costanera de San Lorenzo para revisar el levantamiento de restos óseos hallados este martes a la tarde.

Desde Fiscalía informaron que el equipo antropológico forense realizó trabajos en la zona del hallazgo y detectaron diversas piezas óseas, en principio se puede determinar que corresponden a dos personas, un hombre y una mujer mayores a 40 años.

Los restos óseos serán enviados a la Ciudad de Buenos Aires al Laboratorio Antropológico Forense para realizar las pericias de mayor precisión. No se descarta que la piezas óseas halladas pertenezcan a diversas personas, al momento no se puede determinar tiempo estimado de fallecimiento.

El fiscal Leandro Lucente solicitó relevamiento las cámaras de seguridad ubicadas en la zona del hallazgo y zona de influencia. Es que, según los primeros indicios, fueron arrojados en el lugar donde fueron hallados no hace mucho tiempo.

El primer análisis de los forenses indicó que se trataba de huesos humanos y por eso el fiscal Lucente ordenó a la Policía que preserve el lugar para que intervenga el Equipo Argentino de Antropología Forense(EAAF).

Los restos óseos estaban desordenados y aparecieron en la costa por la bajante del río Paraná. Algo que fue advertido por pescadores.

Desde temprano, Perassi se hizo presente en el lugar y observó desde la barranca, entre calles 9 de Julio y Alem, el levantamiento de los restos para su posterior análisis, como describió la periodista de San Lorenzo Flavia Campeis.

Juan Nóbile, a cargo del Equipo de Antropología Forense, encabezó la tarea bajo los protocolos en el marco de la investigación por la desaparición de Perassi.

El padre de Paula realiza una larga e incesante búsqueda de su hija y como dijo en varias ocasiones, incluso en el juicio contra los acusados por la desapareció de la joven: "El alivio nuestro se va encontrar cuando aparezcan los huesos".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario