Sabta Fe conectada
Nacionales | Facundo Astudillo Castro | Equipo Argentino de Antropología Forense

Los restos hallados pertenecen a Facundo Astudillo Castro

Se confirmó en la tarde de este lunes que el cuerpo encontrado hace dos semanas en Villarino pertenece a Facundo Astudillo Castro.

Este lunes, pasadas las 17, se confirmó que el cuerpo encontrado hace dos semanas en la localidad bonaerense de Villarino pertenece a Facundo Astudillo Castro, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 30 de abril.

La confirmación fue realizada por los integrantes del Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) que venía trabajando en la identificación de los restos desde el momento de su hallazgo.

El caso tiene bajo la mira a la Policía Bonaerense. Según la propia Policía, el joven fue interceptado por agentes de la comisaría de la localidad de Mayor Buratovich por incumplir la cuarentena.

Una productora ganadera de la zona dijo, en tanto, haberlo llevado desde ese punto en dirección a Bahía Blanca y dejarlo cerca de unas vías.

El pasado 15 de agosto fue encontrado un cuerpo esquelético en una agreste zona de la ría de Villarino, cuya altura y edad corresponderían al joven fallecido, lo cual se confirmó este lunes.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario