de pie
Nacionales | Diego Maradona | Casa Rosada | cementerio

Los restos de Maradona ya están en el cementerio de Bella Vista

El féretro llegó pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires. Será sepultads junto a sus padres

Los restos de Diego Maradona llegaron apenas pasadas las 19 al Cementerio Jardín de Bella Vista, a 40 kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, donde será sepultado junto a los de sus padres.

La ceremonia en el cementerio fue breve y, además de su exesposa Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Giannina, estarán no más de 25 invitados especiales.

En el cementerio Jardín están también los restos de los padres de Diego, Dalma Franco (fallecida en 2011) y don Diego (en 2015).

De Casa Rosada a Bella Vista

El cortejo fúnebre del astro argentino salió de la Casa Rosada a las 17.47 y se dirigió al cementerio de Bella Vista, luego de precipitarse el final velatorio ante el desborde de los fanáticos en la sede de Gobierno y sus inmediaciones.

La Casa Rosada anunció esa determinación, tomada en conjunto con la familia, después de que los restos de Diego fueran retirados del hall central de ese recinto, donde se cumplía normalmente con la ceremonia desde las primeras horas de la mañana.

incidentes-la-policia-y-la-gente-que-quiere-entrar-al-perimetro-casa-rosada.jpg
Una multitud despidió a Maradona
Una multitud despidió a Maradona

El cortejo fúnebre cambió el recorrido original y tomó por Paseo Colón hasta la Autopista 25 de Mayo, Perito Moreno, Acceso Oeste, Camino del Buen Ayre y calle Roca hasta el Cementerio Jardín de Bella Vista, en el partido de San Miguel.

Luego del desborde de gente en la Casa de Gobierno, el féretro fue retirado hacia el Salón de los Pueblos Originarios, donde continuó una ceremonia íntima en la que participaron su exesposa Claudia Villafañe, sus hijas Dalma y Gianinna y allegados.

A las 17.44 el féretro fue retirado por la explanada que da a calle Rivadavia, donde esperaba un coche fúnebre.

Leer mas: Cristina Kirchner dio su último adiós a Diego en la Rosada

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario