Actualidad | Mirtha Legrand | Marcela Tinayre | Elecciones

Los resultados de Mirtha Legrand "son de una mujer de 50 años"

Así lo decían sorprendidos los médicos que la operaron. También su hija reveló que la diva entró y salió del quirófano maquillada.

En la mañana de ayer el mundo de la TV quedó atónito cuando se supo que Mirtha Legrand no emitiría su programa, debido a problemas de salud. Horas más tarde se conoció que sería operada por una brida abdominal.

Hoy su hija, Marcela Tinayre, en su programa en Net TV relató lo sucedido:

Me parece que tengo que ir a hacer el programa y después me voy a internar porque tengo esta gastroenteritis que no me deja respirar, estoy agitada.

Le dijo la diva, a lo que inmediatamente la llevaron a la clínica.

Leer más: Mirtha Legrand está internada y será intervenida quirúrgicamente

'¿Cómo voy a hacer con el trabajo?', decía Mirtha asustada. Hasta que ella dijo: 'Bueno, doctor, haga lo que tenga que hacer, las anestesias hoy en día son fantásticas.”

En ese sentido, reveló el particular pedido que hizo la conductora antes de ingresar al quirófano: "Le dije que se sacara el maquillaje, pero me contestó: '¡No! No me lo quiero sacar'. Y cuando la enfermera le indicó que le tenía que despintar las uñas ella dijo: 'Pero una uña sola, nada más'. ¡Siempre coqueta!"

Al volver del quirófano abrió los ojos, y lo primero que hizo fue preguntar cuando volvería a trabajar y quién ganó las elecciones en Córdoba.

Cuando entraron los médicos con los papeles de los estudios que le hicieron estaban sorprendidos: "Estos resultados son de una mujer de 45, 50 años. Es impresionante".

Dejá tu comentario