Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Argentina | Infidelidad

Los signos y la infidelidad

Un nuevo informe de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, realizado a partir de los perfiles de los usuarios en Argentina, te cuenta qué signo es el más propenso a la infidelidad.

Se cree que hay algunos signos que son más propensos a la infidelidad que otros. En este sentido las personas de Capricornio suelen ser las que más engañan a sus parejas. Así lo que indicaría un nuevo informe de Gleeden, la plataforma de encuentros extraconyugales pensada por y para mujeres, realizado a partir de los perfiles de los usuarios en Argentina.

Capricornio

Es el signo más infiel entre hombres y mujeres y sorprende ya que son personas muy estables, que confían ciegamente en las relaciones a largo plazo, monógamas.

Pero según indica la astrología las personas de Capricornio tienen una naturaleza despreocupada y fría por lo que traicionar no sería un gran problema. Además, debido a su personalidad discreta pueden ocultar sus relaciones por fuera de sus parejas sin que nadie sospeche.

¿Cuáles son los signos más infieles?

Tauro

La característica de infiel es más común entre los taurinos. Lo que ocurre es que, aunque es un signo que se caracteriza por ser real, pueden verse tentados ante una o un tercero. Por lo general los engaños en este signo no se dan por diversión sino para depositar expectativas frustradas.

Aries, Leo y Sagitario

Al ser signos de fuego, son personas que generalmente se encuentran atraídas a la infidelidad. Particularmente las arianas tiene un afán por seducir y llamar la atención para sentirse deseadas. Sin embargo, al igual que los capricornianos, las relaciones extracoyugales son para distenderse y no las proyectan a largo plazo.

Acuario

Los hombres acuarianos, por su parte, no pueden evitar caer en las tentaciones. Normalmente no se comprometen del todo, por lo que buscan involucrar sus sentimientos con quienes estén dispuestas a aceptarlos como son.

FUENTE: marieclaire.perfil.com
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario