Distanciamiento 18 de junio 2020
Deportes | Colón | Eduardo Domínguez

Los tres puestos que quiere reforzar Eduardo Domínguez

El entrenador sabalero ya está pensando en las piezas a reforzar cuando se reanude la actividad.

El entrenador considera que el arco está cubierto con Leonardo Burián, Ignacio Chicco y Joaquín Hass, mientras que en la delantera también considera que el puesto está completo con jugadores de la talla de Luis Miguel Rodríguez, Wilson Morelo, Lucas Viatri, Brian Fernández y Tomás Chancalay.

En tanto que en la defensa se irán dos jugadores, como Gastón Díaz y Damián Schmidt. Al entrenador no lo termina de convencer el uruguayo Rafael García, ya que lo considera fuerte pero algo desordenado, mientras que a Emmanuel Olivera lo conoce de su anterior paso, mientras que Bruno Bianchi también tendría su lugar.

De esta manera, le pedirá a los dirigentes un marcador central de jerarquía y calidad, con lo cual vuelve a aparecer en escena el nombre de Cristian Lema, quien es una obsesión del presidente José Vignatti y se le vence el contrato con Newell's el próximo 30 de junio.

En tanto que en la mitad de la cancha no trascendieron los nombres, pero ante la partida de Zuqui y Fritzler, más la incertidumbre sobre Estigarribia, pretende que lleguen un volante central para sumarse a Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, más un volante por afuera ante la incertidumbre sobre las continuidades de Mauro Da Luz y Gabriel Esparza.

Este es el primer análisis que hizo Domínguez en relación a cómo enfrentar al próximo mercado de pases, con la certeza que hay un plantel armado y que necesita de tres piezas claves para terminar de conformar lo que pretende para afrontar los próximos desafíos deportivos de la institución.

FUENTE: Uno Santa Fe
Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario