Dengue
Deportes | Colón | Fútbol | Argentina | Cuarentena | Marcelo Gallardo | Alemania | España | Italia | River | Tostado

Lucas Alario no descartó volver a Colón

El delantero se desempeña en el Bayer Leverkusen de Alemania.

El delantero Lucas Alario contó cómo es su situación desde Alemania en una entrevista con el diario Olé.

El futbolista que actualmente se desempeña en el Bayer Leverkusen dio detalles de su cuarentena y aseguró que "no es obligatoria. Estoy yendo al club todas las mañanas por la lesión en el hombro, me trato con un profe y un kinesiólogo, soy el único que lo hago. A la tarde hago un poco más de entrenamiento en mi casa".

Con respecto a su familia, expresó que la misma está en la localidad santafecina de Tostado y consideró que "está bien que el Gobierno se haya puesto estricto. No subestimaron la situación y tomaron las medidas a tiempo. Acá no se subestimó tanto como en España o Italia y el sistema de salud podríamos decir que es perfecto. Ojalá que a Argentina esta enfermedad nunca llegue de la forma en que lo hizo en varios países de Europa".

Por otra parte, Alario recordó cuando jugaba en River y manifestó "con los chicos con los que compartí plantel nos mensajeamos. Cada vez que puedo, por los horarios, suelo verlos. Se me complica bastante cuando River juega tarde en Argentina. Y no sólo a River, sigo al fútbol argentino porque me gusta".

Luego se le consultó si en algún momento se arrepintió haberse ido del Millonario, a lo que el delantero respondió "no me arrepiento de haberme ido" y argumentó "porque la decisión la tomé muy convencido, era lo que sentía".

En referencia a su relación con Marcelo Gallardo, el jugador del Bayer Leverkusen indicó que nunca más volvió a entablar un diálogo con el técnico de River, pero que "la relación terminó bien".

"Siempre vuelvo a ver el gol en la final de la Copa contra Tigres y creo que lo voy a volver a ver toda la vida. Fue muy emocionante", reconoció.

Por otro lado, al futbolista se le preguntó si existe una posibilidad para volver a River y en su respuesta también incluyó a Colón.

Alario contestó "la verdad que no soy de pensar más allá de los próximos años. Trato de disfrutar el día a día. No me pongo a pensar en qué va a pasar dentro de algunos años, pero es obvio que me gustaría volver como así también a Colón, un club que me dio mucho".

Por último, concluyó "por ahora quiero seguir creciendo acá o, si se da la chance, ir a otro club en Europa. Pero lo tomo con mucha calma. Pienso en recuperarme bien para seguir dando lo mejor para el equipo. En este momento, para mí lo más importante en mi carrera es poder competir al máximo nivel".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario