Nacionales | Lucas González | hospital | Lapegüe

Tío de Lucas González, le dijo a Lapegüe: "Ustedes dijeron que eran delincuentes"

El familiar de Lucas González afirmó que además de la policía también debieron salir a desmentir a los medios. Y hizo lo suyo en el programa de Sergio Lapegüe.

Emanuel, el tío del joven Lucas González asesinado por la Policía de la Ciudad, le reprochó a Sergio Lapegüe que en Todo Noticias (TN) hayan dado la información falsa de que los jóvenes baleados en Barracas eran delincuentes. El conductor de televisión no pidió disculpas y solo dijo que es terrible tener que salir a desmentir la información.

"¿Sabés lo que nos duele? que nosotros tuvimos que salir aclararles a ustedes. Primero ustedes tomaron la nota de que eran delincuentes, con el correr de las horas ustedes vieron cómo era la gente. Tuvimos que salir a desmentir porque Lucas era una persona hecha y derecha", afirmó el tío en diálogo con Todo Noticias (TN).

Emanuel apuntó contra la policía al denunciar que a su sobrino lo trataron como si fuera un delincuente, lo tiraron arriba de un camilla en un shock room y se negaban a trasladarlo. El hombre contó que cuando llegaron al hospital, otros policías de la Ciudad justificaron el accionar de los uniformados que dispararon y buscaron culpar a Lucas de un crimen que no había cometido.

"Lucas estuvo desde las 10 hasta las 4 de la mañana Lucas en el Hospital Penna, nosotros queríamos que vaya a otro lugar y que no sea en Capital. Ellos querían llevarlo sí o sí a un hospital porteño bajo el manto de la Ciudad. Gracias a la intendencia de Florencio Varela pudimos llevarlo al Hospital El Cruce Néstor Kirchner y eso nos da una luz de esperanza", contó en Todo Noticias.

https://graph.facebook.com/v8.0/oembed_post?url=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fwatch%2F%3Fv%3D221611730086548&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOZBDOoDKRlVhqAPl9PB1Vc4SLGoj6i6OUSk0k2R2WZCaJAWAu0BOZAetzPab7YYTor7cIm7RiZBszTBR863GPhNZC0w7OEiHmgVRXsxg8VY9YP7JlxXgjJyZAbVBNykcUAYLhnauB5jmobGZBLfkc7rBA26jwylZAZC4ipUvtPl2634Eeab9Pf8ZD

Tio de Lucas a Lapegüe: "Ustedes dijeron que eran delincuentes"

Publicado por El Destape - Videos en Viernes, 19 de noviembre de 2021

El tío narró lo que vio cuando llegaron al Penna: "Lo tenían tirado ahí en un shock room cerca de personas comiendo que nada tenían que hacer con él. Cuando llegamos nosotros con el papá de Lucas y la mamá nos trataron como delincuentes. Los mismos policías que estaban ahí nos intentaban hacer la psicológica diciendo que Lucas venía de un raid delictivo, nosotros sabíamos que era mentira".

Emanuel sostuvo que en las primeras horas su sobrino no fue tratado de la mejor manera en el hospital y que podría haber salvado su vida si era bien atendido. Además manifestó que la policía mintió porque primero dijeron que Lucas los apuntó con un arma y que luego encontraron que era una réplica de juguete que apareció en el baúl. "¿Cómo es posible que apunten y después guarden el arma en la baúl? Nunca hubo arma, hablemos claro", sostuvo.

image.png
¿Sabés lo que nos duele? que nosotros tuvimos que salir aclararles a ustedes. Primero ustedes tomaron la nota de que eran delincuentes

¿Sabés lo que nos duele? que nosotros tuvimos que salir aclararles a ustedes. Primero ustedes tomaron la nota de que eran delincuentes

Vegetarianos

Dejá tu comentario