de pie
Entrevista | Luciana Ceresola | PRO | Andrés Battistella

Luciana Ceresola: "Somos la única lista encabezada por el PRO"

La concejala Luciana Ceresola va por la renovación de su banca y dijo que "es momento de desmitificar que las internas sean algo perjudicial".

En primer lugar, destacó: "Nuestra lista, Santa Fe Nos Une, está en consonancia con el trabajo realizado por el diputado nacional y vicepresidente del PRO, Federico Angelini, hoy candidato a senador junto a Amalia Granata. Ademas, Luciano Laspina encabezando la lista a Diputados, con Gisela Scaglia, Jorge Faurie y mi compañero de bloque Sebastián Mastropaolo".

Vino a visitarnos Horacio Rodríguez Larreta a la casa del PRO y estamos en total coordinación con él, al menos a concejales somos la única lista encabezada por el PRO y también para Senadores Vino a visitarnos Horacio Rodríguez Larreta a la casa del PRO y estamos en total coordinación con él, al menos a concejales somos la única lista encabezada por el PRO y también para Senadores

Consultada sobre si hubiese deseado menos listas de Juntos por el Cambio rumbo a las PASO, remarcó que "es momento de desmitificar que las internas sean algo perjudicial. Puede suceder porque no tenemos un ordenador como cuando hay un Ejecutivo a la cabeza. De todas formas, en las PASO estamos ampliando el caudal de personas que quieran acompañarnos, a nosotros y al resto de las listas de Juntos por el Cambio".

"Lo hemos charlado con Larreta, la interna con Gabriela Michetti le sirvió para ser Jefe de Gobierno y a ella para ser vicepresidenta. Esto puede fortalecernos y hacernos crecer para ir por la intendencia", agregó Ceresola en este sentido.

Y para finalizar, comentó que desde su espacio "sumamos como precandidato al pastor Ariel Rodaz, pastor evangélico del sector de Walter Ghione, precandidato en la lista del PRO a Diputados que ya tuvo un acercamiento con Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Esto en una lista de unidad quizás no hubiese tenido lugar. Nuestra apertura es real, no simbólica".

Mirá el video.

Andrés Battistella

grupoderf@hotmail.com

Dejá tu comentario