Actualidad | Luciana Salazar | Comodoro Py | Alberto Fernández | Cinthia Fernández | Twitter

Luciana Salazar se autodenunció en Comodoro Py

La modelo pidió en los Tribunales de Comodoro Py que se la investigue para determinar si cometió delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos

Luciana Salazar, la actriz que se convirtió en noticia en las últimas semanas por sus tuits políticos, se autodenunció por lavado de dinero. La sorpresa irrumpió hoy en los tribunales de Comodoro Py 2002.

Luciana Salazar dice en su autodenuncia: “vengo a solicitar se inicie investigación respecto a mi persona, toda vez que de acuerdo a los videos que adjunto, la señora Cinthia Fernández el 16/10/19 dijo expresamente ‘cobra, copia y pega’ en el programa de televisión LAM que se transmite por Canal 13. Asimismo la sra. Carla Czudnowsky en el programa Bendita que se transmite por Canal 9 hizo alusión a que cobraría por la publicación de algunos de mis tweets en el informe ‘Todos destrozan a Salazar’ ambas con el mismo sentido, sembrando sospechas respecto a quien suscribe recibiría dinero de todos los argentinos de parte de funcionarios políticos que administran ese dinero”.

lulicin.jpg
Luciana Salazar y Cinthia Fernández
Luciana Salazar y Cinthia Fernández

De tal manera, Salazar solicita "la iniciación del presente expediente a los efectos de determinar si cometí delitos de evasión tributaria y/o lavado de activos”.

En su escrito, asesorada por la abogada Florencia Arietto, Salazar reclamó que Fernández y Czudnowsky presenten “pruebas contundentes”. Según dijo, “su accionar provoca en mi persona un menoscabo moral y patrimonial grave”. “

Anoche, tras el triunfo de Alberto Fernández, Luciana Salazar felicitaba al presidente electo por twitter

Embed

Dejá tu comentario