Actualidad |

Luciano Castro sobre su separación de Sabrina Rojas: "No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos".09 de enero de 2019 (primiciasya)

El actor habló pro primera vez del fin de la apreja con la modelo y actriz. "Muchas veces una separación sana", indicó.

Luego de que ambos decidieran salir a blanquear su separación, Luciano Castro habló y dio detalles de su distanciamiento de Sabrina Rojas.


"Es más fácil lo simple que lo complejo. Es una cuestión de tranquilidad y de descomprimir. Nosotros tenemos mucho más que una separación, entonces no nos quedamos con la palabra y con el hecho en sí", dijo el actor en diálogo con Caras.
Y agregó: "Nos quedamos con todo lo que tenemos que hacer para estar mejor y evolucionar. No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos. Hay gente que le interesa salir a contarlo. Nosotros lo hacemos por una cuestión de salud mental nuestra y para nuestros hijos".


Al ser consultado por los rumores de terceros en discordia, Castro fue contundente: "Olvidate. Todo lo que tenga que hablar con mi esposa lo hablamos en casa. Muchas veces sana una separación para poder estar mejor, y muchas veces no. Así que veremos, somos gente madura, nos queremos, nos amamos".

 

Luciano Castro sobre su separación de Sabrina Rojas: No nos gusta dramatizar y nunca fuimos mediáticos

Dejá tu comentario