Nacionales | Justicia | Buenos Aires | Capital Federal | La Plata | Rosario

Luego de la intervención, convocan a elecciones en SOEME

Finalmente llegaron las elecciones para decidir nuevas autoridades gremiales en el sindicato de Trabajadores No Docentes de escuelas públicas y privadas (SOEME).

Dichas elecciones fueron citadas para este próximo 5 de agosto, serán nacionales y en Rosario uno de los lugares de votación es el edificio donde funciona el gremio en Rosario que se encuentra ubicado en calle Mendoza 844 de 8 a 18 horas.

La convocatoria fue efectuada por el Cuerpo Colegiado de Intervención Judicial tiene como propósito dar cumplimiento a las resoluciones adoptadas por el juez Ernesto Kreplak, titular del Juzgado Federal Número 3 de La Plata, que ordenó una serie de medidas tendientes a la normalización institucional del gremio.

El llamado a elecciones incluye los cargos del Secretariado Nacional, Delegados Nacionales, Revisores de Cuentas, y a los Delegados ante el Congreso Nacional de la CGT. Asimismo, fueron designados los establecimientos que funcionarán como sede electoral y en dónde estarán ubicadas las mesas de votación, tanto en Capital Federal, como las distintas localidades de Buenos Aires y del resto de las provincias.

“En Rosario nos presentamos con la lista azul y blanca y estamos muy satisfechos que se haya podido regularizar nuestro querido gremio”, dijo Daniel Castillo, referente de Soeme Rosario.

Dejá tu comentario