Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Brandoni | Juntos por el Cambio | Viviana Canosa

Luis Brandoni habló de la interna de Juntos por el Cambio

El actor Luis Brandoni se refirió a los posibles candidatos de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones.

En diálogo con la periodista Viviana Canosa en el programa Nada Personal, el artista aseguró que en "Juntos por el Cambio hay figuras importantes de la política. A mí me gustan Mario Negri, Ernesto Sanz y Miguel Ángel Pichetto. Hay varios, tenemos gente muy valiosa".

Para más información: La falta de respeto de Viviana Canosa a Diego Maradona

Luego prosiguió: "(Horacio Rodríguez) Larreta también, por supuesto. Es casi natural que sea un candidato importante para la alianza. De todos modos esto se va a dirimir, como en los partidos antiguos, en una interna, como se hizo en 2015. La gente va a votar y verá quién le parece mejor como presidente".

Acerca de a quien ve mejor como candidato, Brandoni respondió: "Eso lo van a decidir los afiliados a los partidos que forman la alianza. Y esa alianza se va a ver enriquecida por un sector del peronismo que capitanea en este momento Pichetto. Creo que puede dar un aporte importantísimo porque son peronistas con convicción democrática. Esto es lo que necesitamos".

Por otra parte, el actor arremetió contra el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, por sus críticas a los manifestantes del 12O, que había dicho que ellos no eran "argentinos y argentinas que se manifestaron, no son la gente, no son todos, no son el pueblo, no son la Argentina".

En ese sentido, Brandoni señaló: "A un hijo le decís, dejate de decir boludeces. A mí me da derecho decirlo de esta manera grosera porque él ha cometido la grosería de decir que no somos pueblo ni somos argentinos" y concluyó: "La verdad que no sé si está a la altura, pero no lo veo preparado para dialogar con la oposición, ¿Cómo hacés para sentarte a hablar después de negar lo que está pasando?".

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario