Distanciamiento 18 de junio 2020
Nacionales | Luis Brandoni | Mauricio Macri | Viviana Canosa

Luis Brandoni sobre Mauricio Macri: "No tiene alma de líder"

En diálogo con Viviana Canosa, el actor Luis Brandoni fue muy crítico del ex presidente Mauricio Macri, al cual apoya asiduamente.

En diálogo con Viviana Canosa por el programa Nada Personal de Canal 9, el artista aseguró que Macri "no tiene alma de líder ni caudillo".

Para más información: El consejo de Viviana Canosa se cobró a su primera víctima

En ese sentido, disparó: "Se cometieron errores, los errores se reconocieron. Yo siempre pensé que era una fortaleza decir me equivoque".

Luego prosiguió: "Somos otro tipo de oposición, una oposición" y agregó: "Nosotros tenemos que empezar a hablar mucho más en plural".

En referencia a la convocatoria a la marcha del 17 de agosto, Brandoni expresó que "son marchas que sirven para manifestarse de manera pacífica y respetuosa, sin violencia y sin agravios, pero haciéndose escuchar".

Sobre los argentinos que amenazan con abandonar el país, el actor fue muy crítico, ya que consideró que "no saben de lo que están hablando" y añadió: "Yo entiendo los problemas que tenemos porque yo también los padezco, pero las raíces existen, están. No conozco a ningún argentino que se haya ido al que no le falte ese algo".

Por último, ratificó su posición y concluyó que "tendrían que averiguar un poquito antes de irse".

Las palabras de Luis Brandoni

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario