Distanciamiento 18 de junio 2020
Actualidad | Luis Brandoni | Peronismo | Alberto Fernández

Luis Brandoni sigue desparramando odio: "El peronismo nunca tuvo vocación democrática"

Luis Brandoni, no conforme con ser uno de los abanderados de la campaña anti cuarentena contra el gobierno de Alberto Fernández, una vez más arremete contra el peronismo, demostrando que es un gorila de pura cepa.

“El peronismo nunca tuvo vocación democrática”, disparó anoche durante una entrevista con LN+, y agregó que “ellos necesitan victimizarse y tener enemigos anti patrias”, al referirse a la reacción que tuvo gran parte del oficialismo en relación a la marcha del lunes pasado.

El actor radical, devenido en ultra macrista, y que se convirtió en una de las caras más visibles de la convocatoria de anteayer, criticó duramente al Gobierno, y dijo que “descalificar una marcha de la magnitud de la que se hizo, es verdaderamente una necedad”.

Según Brandoni, “el peronismo descree de todo lo que no quiere ver. No hay ningún partido político que sea capaz de convocar una marcha, un día de descanso, en más de 150 ciudades. Es una cosa descomunal”, al hacer mención a lo que consideró el “alto nivel de concurrencia que tuvo la marcha”.

Agregó que “la gente perdió el miedo y tiene ganas de hacerse escuchar, lo cual me parece muy sano para la democracia”, destacó el actor, quien calificó a la marcha de anteayer como “ejemplar” y “apartidaria”.

“Hay un pueblo que ha salido y no fueron ni todos viejos o jóvenes o todos de un mismo partido político, sino que la gente vino por su propia voluntad y eso es lo más valioso”, terminó diciendo.

Salud y  Movimiento

Dejá tu comentario