Actualidad | Luis Brandoni | Cristina Fernández | deuda

Luis Brandoni contra CFK por la deuda con el FMI

Luis Brandoni, dirigente de Juntos por el Cambio, apuntó contra Cristina Fernández de Kirchner por el pago de la deuda

El actor y dirigente de Juntos por el Cambio, Luis Brandoni, arremetió esta mañana contra la vicepresidenta Cristina Fernández por el pago de la deuda con el Fondo Monetario Internacional (FMI). También opinó sobre la decisión del Gobierno nacional de implementar un nuevo congelamiento de precios para tratar de frenar el aumento de la inflación.

“Yo sé lo que pasa, no soy un industrial ni se de economía, pero es evidente que hay un aprovechamiento y hay cosas que no sabes por qué. No me explico por qué está prohibida la exportación de la carne en un país como este”, manifestó en primer lugar Brandini en diálogo con radio AM 1030 por el control de precios. En esa línea, también fue consultado por un posible acuerdo del oficialismo con la oposición.

Brandoni aseguró que el Gobierno kirchnerista “criticó al de la Alianza porque no pudo resolver la inflación” y ahora la gestión de Alberto Fernández tampoco puede hacerlo. “Sin el diálogo tampoco se puede, por eso el Gobierno tuvo reuniones con los distintos sectores. A los decretazos o a las decisiones unilaterales no es lo mejor que nos puede pasar”, agregó el actor.

Luego, disparó contra la vicepresidenta en un claro respaldo a la gestión de Cambiemos. “Cristina Kirchner dejó una deuda monumental en el último gobierno, ¿O vos te crees que la deuda la inventó Macri?”, expresó indignado. “La deuda estaba y hubo casas inexplicables. Le hicieron pagar deuda a Cambiemos con las provincias y hubo que pagarlas”, completó.

Por último, para Brandoni quien fue candidato en las PASO dentro de la lista del exministro Adolfo Rubinstein en la Ciudad “es inexistente la figura del presidente de la República” y afirmó que “el resultado de estas elecciones va a significar algo y de ahí en adelante vamos a ver”. Por último, manifestó que su deseo es que se termine la “exclusividad del peronismo en la Cámara de Senadores”.

Vegetarianos

Dejá tu comentario