de pie
Actualidad | Luis Brandoni | Alfredo Leuco | Quinta de Olivos

Luis Brandoni defendió a Flor Peña y dejó atónito a Leuco

Luis Brandoni refutó al conductor al aire, pero no mencionó que él también fue a visitar al Presidente a Olivos

El actor Luis Brandoni dejó en ridículo al conductor de La Nación+ Alfredo Leuco por el ataque mediático que recibió Florencia Peña luego de visitar una vez al presidente en la Quinta de Olivos para pedir por la situación de los actores.

"Es tremendo, la verdad que es la primera vez que escucho esta suerte de conceptos en televisión y además en un canal de televisión abierto que es muy familiar", dijo Leuco en el pase con Jonatan Viale luego de escuchar el descargo de Peña, quien señaló que no era "la petera del Presidente" como decían los trolls de Twitter.

Puedes leer: Florencia Peña hizo un tremendo y visceral descargo en vivo

En ese momento, Leuco presentó a Brandoni y rápidamente le pidió su opinión al respecto. La respuesta lo dejó con la boca abierta y estupefacto: "No lo había visto, pero la verdad es que es una actitud muy valiente de ella. Me parece que salir a desmentir esto... y su auténtica y valedera indignación, porque no quiere verse en esto".

Embed

Luego Brandoni afirmó que las visitas al presidente son "bochornosas, pero que salga a decir esto, me parece que está en todo su derecho". Lo extraño es que el actor fue a ver al máximo mandatario a la Quinta de Olivos en marzo cuando estrenó una obra.

Vegetarianos

Dejá tu comentario